SUÑER CASTANY, S.A.
Comercial & Servicios


Acerca de nosotros

SUÑER CASTANY, S.A. tiene su domicilio social en Sant Climent de Llobregat (Barcelona), Polígono Industrial Les Roquetes, nave 3 y se halla provista del Código de Identificación Fiscal número A08908618.

Esta Compañía fue constituida el día 8 de mayo del año 1984, por medio de Escritura otorgada ante el Notario de Barcelona don Juan Acevedo Illana, número 497 de su protocolo. Se halla inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 37002, Folio 155, Hoja número B-246688.

La actividad de la Compañía consiste en la distribución de alimentos y bebidas, así como la prestación de servicios de reposición, preventa y transporte en el sector de la alimentación. Nuestros clientes son, por tanto, las empresas del sector alimentario.

Si bien SUÑER CASTANY, S.A. nace en 1984, actualmente dirigida por MARIA TERESA SUÑER CARMONA y ANTONIO SUÑER CARMONA, anteriormente por ANTONIO SUÑER CASTANY y MARIA DEL CARMEN CARMONA HERNANDEZ, en continuación de la actividad iniciada por dos de sus socios fundadores, el señor ANTONIO SUÑER MONCLÚS y la señora MARÍA TERESA CASTANY GINABREDA, en 1962.

A lo largo de los primeros años, y en virtud de ingentes esfuerzos, va adquiriendo presencia en el sector de la alimentación y, en la actualidad, puede considerarse como una Sociedad perfectamente consolidada.

La Compañía tiene un equipo de más de 100 personas y desarrolla su actividad en las provincias de Barcelona, Tarragona y Castellón manteniendo centros de trabajo en Sant Climent de Llobregat, Sant Cugat del Vallés, La Bisbal del Penedès y Tortosa. 

Administración

Nuestra experta gestión garantiza que todas sus expectativas y requisitos se cumplan o satisfagan. Nuestra misión es superar sus expectativas.

Equipo

Nuestro equipo de manufactura está formado por trabajadores cualificados que respetan las exigentes normas de calidad con las que nuestra empresa está comprometida.